martes, 3 de febrero de 2009

Visita médica

Pues hoy finalmente fui con el doctor para que checara como va mi problema con la sangre. Afortunada o desafortunadamente mi sangre sigue siendo rara, bajaron los leucocitos por lo que debería enfermarme más pero no es así, mi sangre funciona para mi, lo único sobresaliente fue que tenía 20 puntos arriba de lo normal de glucosa, podría ser diabetes o exceso de grasas, la neta no sé que es, se supone que debo estar monitoreando eso.

En fin, lo sobresaliente de esta consulta fue que salí emputadísimo de ahí. ¿por qué? porque mi madre le dijo al doctor de mis asuntos con Ella!!! y el doctor empezó a decir tonterías... el que sabe, sabrá cosas de mi sangre pero no de quien soy ni de lo que siento.

No sé por que mi mamá habló de más, estoy muy molesto, el doctor no tenía por qué enterarse, los comentarios de mi madre no eran relevantes para la consulta!! 

Estoy muy enojado....  y me quejo con un blog... que patético soy a veces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario