viernes, 6 de febrero de 2009

Acerca del miércoles. Fue mágico!!! me sentía cansado y con sueño, con pocos ánimos de cualquier cosas, pero ella acabó con eso. 

Ahí estábamos, viendo la tele y me quejé de tener sueño, entonces Ella propuso que nos durmiéramos un rato y nos acostamos; yo no puedo dormir en las tardes porque me despierto con el pulso acelerado y asustado, me da miedo dormir en la tarde. Nos acostamos frente a frente y yo solo la miraba, abrió los ojos, por dios, que hermosos ojos...

 Entonces estábamos frente a frente, viéndonos a  los ojos y nos empezamos a acercar, con la mirada yo le decía "me muero por un beso tuyo" y parecía que me entendía porque se seguía acercando a mi, más y más cerca, pero en ese momento nada pasó.

Luego nos acariciamos el rostro mientras intentábamos dormir de nuevo; otra vez no pude y solo la miraba,  de nuevo despertó y nos miramos, mi mano estaba en su cuello acariciando su sien, nos acercamos y esta vez sucedió lo que tenía que pasar cuando dos personas que se aman están cerca, nos besamos.

Nuestros labios se acercaron poco a poco, con cuidado de no abalanzarse, procurando que el momento nos durara más que un instante, como cuando se da ese primer beso cargado de ganas y de amor; nuestros labios se juntaron y fue como si hubiéramos esperado ese beso toda una eternidad, al menos yo lo esperaba.

El amor surgió de nuevo y en nuestros rostros estaban dibujadas unas grandes sonrisas, nos sentíamos felices, entonces Ella de pronto me llamó, luego dijo que no era nada; un momento después repitió el llamado, dijo de nuevo que no era nada, insistí y volví a insistir, entonces  dijo "tengo que pensarlo bien... pero me siento feliz"

Ella también disfrutó el momento, incluso quizá tanto como yo, me siento feliz por lo que pasó.

Hoy van casi dos días de que sucedió y no me ha dicho nada, ni disculpas por lo que pasó ni nada, eso me parece de cierta forma una buena señal pues es que le gustó lo que pasó y quizá piensa lo mismo que yo, dos personas que se aman deben estar juntas, Ella y yo debemos estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario