martes, 27 de enero de 2009

La primera

Hola, quien quiera que seas que está leyendo esto.  

Esta es mi primera entrada, así que contaré el origen de esta cuenta en blogspot. 

Desde ayer como que lo estaba pensando y hoy boli en la escuela gritó "saquen una cuenta de blogspot" y ahora ps ya la tengo, no fue la gran historia como  podrán ver. Ahora, saqué la cuenta porque, no sé, quizá como una especie de bitácora, no de diario, porque no sé si vaya a escribir diario, pero trataré hacerlo lo más que pueda.

En esta bitácora voy a poner básicamente lo que siento y lo que pienso cada día; ya no quiero fastidiar tanto a mis amigos contándoles como me siento a cada rato, diciéndoles todo lo que pienso, también ya me cansé de que la mayoría de ellos me digan que me de por vencido, sé que lo dicen porque son mis amigos y quieren que deje de sufrir pero el amor que siento es verdadero y por lo tanto para siempre; y creo que la última razón de ser de este blog es que la única persona a la que debería interesarle esto no quiere escucharme.

En fin, por estas tristes razones me desahogaré con este pedacito del mundo virtual.

Empezaré por decir que desde hace  23 días que Ella me abandonó he estado pensando en todo a cada momento, tanto que ayer de plano me llegó un mareo en la tarde que se me quitó hasta que me acosté. Cuando me tomaron la presión me escucharon el corazón y los pulmones y me dijeron "es agotamiento", yo lo negué pues no me sentía cansado, entonces me revisaron el iris (en base a la iridología) y se comprobó, tengo un cuadro de agotamiento por pensar tanto y por estar estresado y con mi bajo peso esto no está bien.

Anoche se suponía que debía dormirme temprano pero no lo hice por acabar un regalo para Ella porque creí que hoy nos íbamos a ver, pero nada, me acosté cerca de las 12:30 y no acabé. Hoy pensaba ir a hacer ejercicio pero tenía que acabar, así que solo fui un ratito después de ir a imprimir el regalo. Comí rápido y acabé de armar el regalo lo más pronto que pude. La tinta se manchaba y el pegamento se me embarró en los dedos, me lavé las manos dos veces antes de poder pegar una de las partes, y mientras hacía eso estaba acabando de seleccionar las canciones para uno de los dos cd's parte del regalo porque puse más de las que cabían y soportaba los gritos de mi mamá que me llamaba a comer.

Con todo esto no me estoy quejando, me encanta usar mi tiempo en Ella, imaginar en mi tiempo libre, crear cosas nuevas para Ella, tener detalles, ya saben, lo que uno hace cuando AMA a alguien.

Total que hice todo eso y me dijo que no nos íbamos a ver hoy...  frustrante. Pero como he escuchado tanto últimamente, "hay que acostumbrarse a la frustración en el camino al éxito"

Nos vamos a ver hasta el viernes a las 5. Es triste tener que hacer una cita con tantos días de anticipación con una de las personas más importantes de tu vida, no?

Debería irme a dormir en un rato, quizá desde ahora porque me duele la cabeza y con este cuadro de agotamiento pues se vuelve imperativo, pero no puedo dormir. Tengo miedo y además quiero seguir con mi proyecto.

No sé si esta y mis demás entradas van a ser coherentes porque estoy escribiendo todo como viene a mi mente, pero bueno, realmente eso no importa. 

Por ahora me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario